grandes activos, inversion, hoteles, academias, hostales, centros comerciales, parkings, residencias, geriatricos, solares, promociones inmobiliarias,
CONTACTAR
VELAZQUEZ, 2 LOCAL 2 Rota - Cádiz

BÚSQUEDA AVANZADA

Publica tu inmueble

Venta Casa Rústica Pareada

COD. 3078726

Precio de venta €230.000 Euros

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: La Coruña
  • Ciudad: Ames
  • Código: 3078726
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Construida: 219 m²
  • Superficie Terreno: 70000 m²
  • Superficie Privada: 190 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características Internas

  • Cocina equipada

Características Externas

  • Árboles frutales
  • Garaje
  • Piscina

Descripción Adicional

Casa rústica pareada, con más de 180 años de historia, con finca y bosque privado, termina en un pequeño riachuelo. Según entramos en esta propiedad de ensueño, el recorrido nos teletransporta a una época pasada, en un entorno acogedor, íntimo; al mismo tiempo que dispone de todas las comodidades modernas.

Se sitúa en el lugar de Aldea Pousada, municipio de Ames. A 10 minutos de Santiago, acceso aproximadamente a 1,5 km de la vía rápida (carretera Noia-Santiago), a 3 Km del centro de Bertamiráns donde dispone de todos los servicios y líneas de buses urbanos y transporte público para llegar a Santiago.

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Casa distribuida en tres alturas (restaurada en 1980); dispone de hórreo señorial de cuatro claros de 1883, piscina, bosque de chopos, terreno urbanizable y con otro acceso por el final de la propiedad, que permite configurar el terreno al antojo del propietario. La casa se encuentra habitada, pero precisa de pequeñas reformas y rehabilitación de jardín y piscina.

PLANTA BAJA

Después de pasar la puerta principal, con corte antiguo (denominada "de mozos"), pasamos a un pequeño hall de piedra a la vista, donde disponemos de dos puertas que nos presenta el acceso a dos viviendas adosadas y que dividen internamente la casa en dos.

Una vez dentro, nos encontramos en un salón comedor, muy luminoso, totalmente diáfano con chimenea de leña. En la misma planta disponemos de una cocina independiente, que combina lo antiguo, como un fregadero de piedra blanca (ver foto -10-), con lo moderno (ver foto -12-). Desde el salón podemos salir a una terraza privada, de estilo "chill out" y en donde en verano, se forma un toldo natural gracias a las hojas de parra que cubre dicho espacio.

PRIMERA PLANTA (planta suite)

Accedemos a ella gracias a unas escaleras que dan a un recibidor, donde se pueden contemplar una combinación de cuadros; el recorrido se encuentra iluminado por una serie de puntos de luz.

Podemos acceder al ala norte, transcurriendo por un pasillo que separa un baño exterior y amplio provisto de bañera con hidromasaje; en frente de este, dispondremos de un amplio vestidor con ventana exterior y finalizando el pasillo; llegamos al ala norte en donde podremos disfrutar de una amplia habitación principal totalmente diáfana, con ventanas a tres de los cuatro puntos cardinales (Oeste, Norte y Este); por sus ventanas podemos observar todos los alrededores, así como el valle por donde transcurre toda la propiedad, junto con el bosque de chopos.

SEGUNDA PLANTA

A la que se accede por una escalera de caracol, que combina a la perfección hierro, madera y con su base en rojo hace un guiño al estilo modernista (ver fotos -35 y 57-). En esta planta disponemos de un pequeño recibidor que nos distribuye para poder acceder a un amplio baño, un segundo dormitorio amplio y una tercera habitación muy amplia que en la actualidad está destinada a estudio, con vistas al Norte y al Este.

ENTORNO EXTERIOR

Con un entorno de más de 4000 m2, en el cual se encuentra emplazada la casa, el hórreo, la zona cubierta de parking y la sala de calderas y lavandería, disponemos de amplios jardines privados en distintas alturas abalconadas con madera y piedra, que nos permiten acceder a distintos ambientes, como el de la piscina y terracita.

A continuación del entorno inmediato disponemos de algo más de 3.600 m2, en donde se haya el bosque de chopos, que finaliza en un hermoso regato.

 

 

Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Mapa

Contacte al agente

investnova inmobiliaria
investnova inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 investnovainmo.com, todos los derechos reservados.
grandes activos, inversion, hoteles, academias, hostales, centros comerciales, parkings, residencias, geriatricos, solares, promociones inmobiliarias,