Honorarios
Nuestros honorarios son los siguientes:
- COMPRA-VENTA.- El porcentaje del 6% sobre el precio del activo intermediado a razon de un 50% cada de las partes compradora y vendedora.
- ALQUILERES: - VIVIENDA HABITUAL: Tal como indica la LAU, los alquileres de vivienda habitual estaran exentos de pagar honorarios de intermediación los inquilinos, debiendo la propiedad asumir el total de los honorarios que correponderia a 1 mes de alquiler.
- DISTINTOS A VIVIENDA HABITUAL COMO:
- LOCALES COMERCIALES, ALQUILERES TEMPORALES, VACACIONALES, ETC:
- CONTRATO SUPERIOR AL AÑO: Los correpondientes a 2 MESES de alquiler, sufragado a razón del 50% cada una de las partes, arrendador y arrendatario.
- CONTRATO INFERIOR AL AÑO: Los correspondientes al 20% de la totalidad de alquiler en todo su periodo, con un minimo de 250 euros, y un máximo de la cantidad correspondiente a 2 meses, sufragados a razón del 50% cada una de las partes, arrendador y arrendatario.
A TODOS NUESTROS HONORARIOS HABRÁN DE SUMÁRSELE EL CORREPONDIENTE IMPUESTO QUE ASCIENDE AL 21% DE IVA
-
