grandes activos, inversion, hoteles, academias, hostales, centros comerciales, parkings, residencias, geriatricos, solares, promociones inmobiliarias, casas, chalets, pisos, apartamentos, playa, ciudad, aparcamientos, trasteros
Acogedor Penthouse Familiar en Venta, con Amplia Terraza Privada y Bellas Areas Sociales. Naco, Santo Domingo, R. D.
Impresionante Penthouse ideal para las personas que les gusta disfrutar de la belleza de la ciudad desde su hogar; ya que desde su amplia y agradable terraza, la familia puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas; además de su agradable belleza interior; permitiéndoles un estado de relación, paz y tranquilidad a sus seres queridos y sus invitados.
El Penthouse se encuentra en los niveles 9 y 10, de una moderna torre ubicada próximo a la Avenidas Tiradentes y John F. Kennedy, cercano a centros de salud, clubes sociales, a los más grandes y modernos centros comerciales de Santo Domingo, centros educativos y deportivos; hoteles y con fácil acceso a las diferentes aeropuertos y regiones de país.
Características del Penthouse
Precio de Venta: US$479,900 dólares.
Mantenimiento: RD$22,500 mensual